Embárcate en 5 aventuras clásicas con Alice, Aladin, Janet, Phileas Fogg y conviértete en el nuevo asistente del director artístico en uno de los más prestigiados estudios . Sigue al Sr. Conejo a su madriguera, Ayuda a Aladin en su búsqueda del amor,  crea una novia para Frankenstein  y acepta el desafío final para viajar alrededor del mundo en 80 días.¡Sumérgete en 5 misteriosas aventuras de objetos ocultos en Classic Adventures 5 juegos en 1!


  • Divertidos acertijos
  • Modo de juego envolvente
  • Escenas cautivadoras
  • Acción desbordante
  • ¡Viaja alrededor del mundo!

   
Requisitos del sistema para el juego:

  • Sistema operativo: Windows XP/Vista/8
  • CPU: 1.0 GHz
  • RAM: 128 MB
  • DirectX: 8.1
  • Disco duro: 489 MB




4 comentarios:

  1. j.ajangiz says:

    Cuando quiero entrar en alguno de los cinco me sale pantalla en negro...
    No funciona

  1. pyly says:

    Hola j.ajangiz eso puede deberse por que tu pc o tarjeta gráfica no cumpla con la exigida por los juegos Ahí te paso el enlace a uno de ellos prueba y si te sigue dando error les comentas y que te den la solución ellos por que A mi me funcionan bien Un Saludo!
    http://www.bigfishgames.es/juegos-de-descarga/13215/frankenstein-the-dismembered-bride/index.html

  1. edu0156 says:

    Hola, me pide disco 2. Como siempre muy agradecido con tus valiosos aportes que nos brindan un mundo de relax

  1. pyly says:

    ¡Hola edu0156 Descargalo Creo que se te ha descargado nal. Lo he Probado y se me instala bien!vuelve a intentarlo! Un Sañludo

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hora


 Música Del Blog

Si no te gusta la Música del blog: Pulsa Pausa

Logroño en Fotografías

Más Juegos


Amistad Sin Fronteras 
Libros, Poemas, Retos, Amistad y Mas..

¡Gracias!

Seguidores

Compartir

Entradas Populares

BUSCA TU JUEGO

Cargando...

Archivo del Blog

Mis visitantes

Gestores de Descargas

DepositFiles Filemanager

Útiles Para Los Juegos

Java
Direct-X-9
K-Lite Codec Pack

Un paseo por Logroño