¡Disfruta de dos fantásticos juegos con este Double Pack! Mortimer Beckett ha vuelto en la nueva aventura de Mortimer Beckett and the Time Paradox. El emocionante viaje de Mortimer de vuelta a casa sigue en Mortimer Beckett and the Lost King. ¡Consigue este
Double Pack hoy!

  • Mortimer Beckett and the Time Paradox y Mortimer Beckett and the Lost King en un mismo Pack
  • Sólo tienes que descargar un archivo para jugar a los dos juegos
  • Los Double Packs equivalen a ¡horas y horas de diversión! 
 
Requisitos del sistema
  • S.O. Windows Vista / Windows 7 /Windows XP
  • 800 MHz Pentium 4 o equivalente
  • 256 MB de RAM
  • DirectX 8.0
  • Disco Duro 450 MB



18 comentarios:

  1. loly says:

    Gracias por el Aporte

    Un Abrazo Loly

  1. pyly says:

    ¡Hola Loly! Gracias a ti por tu presencia
    ¡¡Feliz Navidad y un mejor año Nuevo!!
    Un Abrazo

  1. Cassandra says:

    Gracias por todos los juegos! Espero que tengas un 2012 genial. Un besote grande

  1. Hola pyly!! No descansas ni en navidad!! feliz navidad y prospero año nuevo, que en este año que entra se cumplan todos tus deseos y igual que cumples los nuestros con tu fantástico trabajo!! Un besazo!!

  1. pyly says:

    ¡Hola Cassandra y laenanitadelbosque ! Muchas Gracias a las dos
    Que el Año Nuevo venga cargado de Éxitos Para Todos
    Un Abrazo
    ¡¡Feliz 2012!!!

  1. Daniel says:

    tus archivos tienen virus que paso?

  1. pyly says:

    Daniel con frecuencia los craks, exes y algunos archivos dll necesarios para los juegos los Antivirus los identifican como Virus y saltan las alertas
    A mi también me saltan algunas alertas cuando me descargo las versiones oficiales
    El programa que utilizo para crakear algunos de los juegos lo tengo en una carpeta y agregado al directorio de excepciones del Antivirus (la alerta me dice que es un potencial virus y lo elimina) Sin el no habría juegos en versión completa
    Solo tienes que darle a permitir puedes estar tranquilo que virus no tienen
    De ti depende que quieras jugar o no
    No olvides que son juegos crakeados en versión completa y gratis
    Un Abrazo

  1. Daniel says:

    Gracias por aclarármelo seguiré visitando tu pagina gracias y que tengas un comienzo de año gracias

  1. pyly says:

    Daniel Gracias! por tu comprensión Que tu también tengas una buena entrada de Año
    Un Abrazo

  1. Lorena says:

    Gracias por los juegos que colocas en tu blog! Son estupendos!!!

  1. pyly says:

    ¡Hola Lorena !! Gracias A Ti por tu visita
    Un Abrazo

  1. Soy fan de esta pagina y deseo dejar mis modestas felicidades l colectivo ... dios me los vendiga. me hacen la vida mas amenua...lol

  1. pyly says:

    ¡Muchas gracias por tus palabras margolles1010!! es un verdadero placer contribuir a alegrar tu vida
    Un Abrazo

  1. Magnifico blog,gracias pyly por el trabajo que haces, subiendo la cantidad de juegos que subes,y por tener un blog tan bien hecho,la verdad esque lo que haces lleva mucho curro lo se y es de agradecer. salud2 desde granada españa.

  1. pyly says:

    ¡Hola rafaelgonzalezdelapena!!! Mejor Rafael a secas
    ¡Mil Gracias por tu agradecimiento!
    El blog es un caprichito que me regalo un buen amigo yo después lo voy actualizando, modificando a mi gusto y publicando juegos pero el merito es de el,y nunca lo voy a olvidar
    Un Abrazo y sientete como en tu casa

  1. Hola me queria descargar el juego pero me sale que podria dañar el equipo que tiene virus si me puedes ayudar te lo agradeceria gracias

  1. pyly says:

    Hola MARIAROSA Tg Si los antivirus Suelen confundir con virus los exes de los juegos A mi también me advierten cuando me descargo juegos originales Si les haría caso no publicaría ni la mitad de ellos
    Yo te puedo asegurar que virus no tienen, solo tienes que dar a permitir
    pero si no confías puedes hacer lo que quieras
    Un Abrazo!

  1. pyly says:

    MARIAROSA Tg antes de comentar no lees los comentarios de los demas? unos comentarios antes esta este que le di a Daniel "con frecuencia los craks, exes y algunos archivos dll necesarios para los juegos los Antivirus los identifican como Virus y saltan las alertas
    A mi también me saltan algunas alertas cuando me descargo las versiones oficiales
    El programa que utilizo para crakear algunos de los juegos lo tengo en una carpeta y agregado al directorio de excepciones del Antivirus (la alerta me dice que es un potencial virus y lo elimina) Sin el no habría juegos en versión completa
    Solo tienes que darle a permitir puedes estar tranquilo que virus no tienen
    De ti depende que quieras jugar o no
    No olvides que son juegos crakeados en versión completa y gratis
    Un Abrazo

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hora


 Música Del Blog

Si no te gusta la Música del blog: Pulsa Pausa

Logroño en Fotografías

Más Juegos


Amistad Sin Fronteras 
Libros, Poemas, Retos, Amistad y Mas..

¡Gracias!

Seguidores

Compartir

Entradas Populares

BUSCA TU JUEGO

Cargando...

Archivo del Blog

Mis visitantes